Trabajo sigue capacitando en normas laborales y seguridad e higiene

Trabajo sigue capacitando en normas laborales y seguridad e higiene

ūüĎĀ‚Äćūüó® La Secretar√≠a de Estado de Trabajo despleg√≥ este mi√©rcoles una importante jornada de capacitaci√≥n en la localidad de El Bols√≥n, destinada integrantes y allegados de la C√°mara Comercial, Industrial y Agropecuaria de la mencionada localidad.

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello encabezó la jornada de capacitación que se llevó a cabo con la presencia del intendente, Bruno Pogliano, las autoridades de la cámara mencionada; la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera laboral, María Martha Aviléz, a cargo de la coordinación general de la capacitación y la delegada Zonal, Gabriela Scorzello.

Se trata de una capacitación que se estableció como parte de un acuerdo mutuo y que se llevan a cabo en toda la Provincia.

Una cantidad de importante de asistentes tuvo esta jornada en la que se capacit√≥ en normas laborales, protocolos sanitarios COVID-19, r√ļbricas y seguridad e higiene.

El equipo de capacitadores encabezado por Avil√©z lo integra la licenciada en seguridad e higiene, Valeria Entraigas; Sergio Ortiz, que capacita en normas laborales y Victoria Felley, en r√ļbrica laboral.

‚Ė∂Otras actividades
El secretario de Estado de Trabajo tambi√©n desarroll√≥ en El Bols√≥n diferentes actividades. Entre ellas particip√≥ del acto por el D√≠a de la Tradici√≥n y visit√≥ el reconocido establecimiento productivo Caba√Īa Mic√≥, que elabora productos alimenticios de excelencia y que se venden en todo el pa√≠s.

 

0
Share