Tortoriello se reunió con Macri, Bullrich y Pichetto

Tortoriello se reunió con Macri, Bullrich y Pichetto

El ex intendente de Cipolletti y precandidato a la Cámara de Diputados del PRO,  Aníbal Tortoriello,  viajó a Buenos Aires y se reunió con los máximos exponentes de juntos por el Cambio quienes le dieron su respaldo en la campaña. Dijo que hablaron sobre la situación de crisis en Río Negro y que coincidieron en las estrategias de la campaña junto con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto.

“Vine a Buenos Aires a visitarlos porque obviamente estamos en campaña, aunque falte aún algunos días para que arranque oficialmente. Compartimos las estrategias y discutimos la situación de Río Negro respecto del tema sanitario y económico. La provincia está sufriendo las consecuencias de la cuarentena en todas las actividades”, expresó Tortoriello en diálogo con LM Cipolletti.

Dijo que el análisis realizado con los líderes de Juntos por el Cambio fue con mirada al futuro y el potencial de Río Negro.

“Hoy es una provincia que está estancada por culpa de los gobiernos que no han podido superar el déficit crónico que imposibilita el desarrollo”, cuestionó el cipoleño.

Y agregó que en la visita recibió el respaldo de Macri, Bullrich y Pichetto a su candidatura, además de sacarse fotos que difundió en sus redes sociales.

Sobre la situación sanitaria en Río Negro Tortoriello contó que si hubiera estado gobernado él o Cambiemos el foco habría estado puesto en la vacunación y no en las restricciones.

“Podríamos haber hecho algo muy distintos sobre la vacunación teniendo en cuenta el acuerdo frustrado con Pfizer que impidió la llegada de 13 millones de dosis. La falta de vacunación hizo que por supuesto se tomaran medidas que no comparto en su totalidad en lo que significó el derrumbe de la actividad económica de toda la provincia. Tendrían que haber hecho un equilibrio mayor permitiendo mayores actividades y no cerrarlas por completo”, expresó Tortoriello.

Share
A %d blogueros les gusta esto: