Tortoriello: «Es el fin de la corrupción en este bendito país»

Tortoriello: «Es el fin de la corrupción en este bendito país»

👁‍🗨 Aníbal Tortoriello festejó efusivamente esta noche del domingo en el bunker de Juntos por el Cambio su ingreso como Diputado Nacional.

La boleta que encabezó el ex intendente cipoleño lograba con el 96,16% de los votos escrutados, el 27,50% (99.968), y relegaba al tercer lugar al Frente de Todos, que obtenía 97.219 sufragios, el 26.74%. Mientras que JSRN, amplio ganador de la compulsa, sumaba 134.669 votos, el 37.04%.

“Hicimos una increíble elección, gracias a todos ustedes”, destacó Tortoriello ante un numeroso grupo de militantes y simpatizantes que se congregó en el local partidario una vez que se confirmaron los resultados.

Exultante, subió al estrado acompañado por Adriana Fenouil, compañera de fórmula, el legislador Juan Martín y Miguel Martínez, intendente de Ingeniero Huergo.

El dirigente resaltó que con los resultados producidos en el país “tenemos mayoría en el Senado” y “tenemos la primera minoría en Diputados”.

“Esto es el fin de la corrupción en este bendito país. Comienza un nuevo camino, comienza la historia de los valores”, subrayó.

Con el mismo tono agregó que “los argentinos respiramos aire nuevo”, y que “nuestro futuro tiene otro color, color esperanza”.

“Este país sangra con un 45% de pobreza. Vamos a hacer fiesta cuando no tengamos pobres”, sostuvo.

Añadió en este sentido que es una tarea “de la buena política, la decencia de la política, es Juntos por el Cambio”.

0
Share