Se presentó el programa “Bariloche para rionegrinos” en Villa Regina

Se presentó el programa “Bariloche para rionegrinos” en Villa Regina

👁‍🗨 El Intendente de la ciudad Marcelo Orazi junto a su par barilochense, Gustavo Gennuso, presentaron en conferencia de prensa  un paquete de descuentos para rionegrinos. También estuvo presente la ministra de Turismo de la Provincia,  Martha Vélez.

La iniciativa apunta a residentes de la provincia para que puedan disfrutar de Bariloche con un plan especial de descuentos.

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso explicó: «Es un programa que se pensó desde Bariloche con una carga sentimental importante, porque se trata de agradecerles a los rionegrinos que fueron los primeros que fueron a la ciudad cuando la pandemia empezó a aflojar un poquito y nos sentíamos comprometidos en agradecerles mucho, por eso inventamos esta manera de hacerlo: un programa de descuentos de hasta el 20 y 30%, del 1 de septiembre al 15 de diciembre, en gastronomía, hoteles, paseos…una manera de agradecer y de llevar turismo que genera trabajo”.

La forma de acreditar estos descuentos para los ciudadanos rionegrinos es 👉  ingresando a la web se cargan los datos personales y se genera un código QR que permite acceder a estos beneficios en la ciudad turística.

El Intendente Marcelo Orazi felicitó a su compañero, destacando la reciente postulación de San Carlos de Bariloche para la “Exposición Internacional para el 2027”, un evento de renombre que moviliza 2 millones de personas. La ciudad turística argentina compite con otras cuatro para ser anfitriona del evento mundial, realzando la naturaleza de la cordillera y la tecnología de la ciudad.

En el acto al que asistieron funcionarios municipales, provinciales, integrantes del Concejo Deliberante, emprendedores, bodegueros de la región y medios de comunicación, el Intendente reginense le hizo entrega de presentes con productos locales a Gustavo Gennuso y a la Ministra de Turismo, Martha Vélez.

0
Share