Cultur@

Se extienden las inscripciones para la Feria Provincial de las Artesanías

Publicado

en

Hasta el 11 de octubre artesanos y artesanas se podrán inscribir en la Feria Provincial de las Artesanías. Esta 2ª edición es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con el Municipio de Allen.

La primera edición de esta feria en la localidad de Luis Beltrán contó con 250 artesanos y este año con el propósito de incentivar la participación de todos los rionegrinos se extiende el plazo para darles la oportunidad a aquellos que no pudieron inscribirse.

Quienes deseen participar tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 11 de octubre por mail a feriaprovincialartern@gmail.com o por whatsapp al 2920-699439 adjuntando los siguientes datos: Nombre y apellido, Rubro artesanal, Fotos o videos de su producción, Localidad, DNI y Breve Curriculum Vitae.

El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en el marco de la Fiesta de la Tradición en Allen. El mismo estará acompañado de diferentes capacitaciones con reconocidos referentes de la zona y del país.

Desde el Mercado Artesanal dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro tiene como objetivo fomentar la producción local a través de la participación, el encuentro y el intercambio de conocimientos y experiencias.

Tendencia

Exit mobile version