Roca avanza con la obras del primer crematorio municipal de la provincia

Roca avanza con la obras del primer crematorio municipal de la provincia

La Intendenta de la ciudad de Roca, María Emilia Soria, recorrió los avances de la obra de lo que será el primer crematorio municipal que se construye en la provincia y destacó: “Estamos mejorando la infraestructura y servicios del Cementerio Público de Roca, con un proyecto de largo plazo que permite la modernización y optimización del espacio, y que a la vez facilitará el acceso a una alternativa cada vez más utilizada como es la cremación”.

La obra que se desarrolla en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, tiene un avance del 85%, comprendiendo todo el volumen de la estructura, mampostería, revoque y pisos terminados. Se realizó también el digestor de líquidos cloacales y las veredas de hormigón, continuándose la semana que viene con la colocación de aberturas, divisiones de durlock, cielo raso e instalaciones de luz, agua y gas, y trabajos de pintura. Próximo a concluir la obra, se realizará la instalación del horno crematorio.

Los servicios a incorporar contemplan una sala de recepción, una sala mirador y una sala de hornos que contará inicialmente con un horno crematorio e instalaciones con capacidad de ampliación, además de vestuario para el personal afectado a las tareas.

Share
A %d blogueros les gusta esto: