Conectate con nosotros...

Provinciales

Río Negro realizó con éxito el Sorteo Extraordinario de Navidad

Publicado

en

Por tercera vez, Lotería de Río Negro llevó a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad, consolidándose como referente entre las 11 provincias de Lotería Unificada. Había más de 950 millones de pesos en premios.

El evento, celebrado en la sala más moderna, tecnológica y segura del país, fue uno de los sorteos más importantes del año.

La suerte quedó sellada con el número 81954, proclamando a un nuevo millonario en Cipolletti, con un premio de $196.000.000.

Los dos premios de $4.500.000 destinados a fracciones encontraron sus dueños en los números 20116 y 70809. Además, un afortunado residente de Corrientes se llevó a casa el Fiat Cronos 0KM con el número 18482.

Además, en los 4 sorteos exclusivos de Río Negro por $500.000 cada uno fueron ganados por los números 58369, 56732, 60119 y 72723. Para verificar su suerte, los resultados completos están disponibles en la página web de Lotería de Río Negro www.loteriaderionegro.gob.ar y en las redes sociales de la institución.

El Sorteo Extraordinario de Navidad no sólo fue una oportunidad para que muhas personas realicen un cambio en sus vidas con premios excepcionales, sino también para consolidar a Lotería de Río Negro como líder en la realización de sorteos. El compromiso con la transparencia, la innovación y la emoción continúa marcando la pauta para futuros sorteos y eventos de la lotería.

La velada fue conducida por la conductora Soledad Gómez y el locutor de la Rionegrina, Julián Ricaldoni. Entre las personalidades presentes se encontraban el Gobernador Alberto Weretilneck; el Jefe del bloque JSRN de la Legislatura, Facundo López; y el interventor de Lotería, Jorge Manzo.

Además estuvieron presentes Arturo Suárez en representación de Lotería La Neuquina y Marcelo Otero, presidente de ARALYC.

Provinciales

El Tren Patagónico vuelve a conectar el mar con la cordillera

Publicado

en

El próximo 31 de mayo, se reanudará el servicio de trenes de pasajeros que une San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche.

Para su relanzamiento, y con el objetivo de garantizar el servicio ferroviario que conecta las diversas localidades del sur de Río Negro, la empresa ofrecerá exclusivamente la clase primera económica, asegurando así un viaje cómodo y accesible para todos.

Los pasajeros también podrán disfrutar de un nuevo servicio de restaurante a bordo, que contará con una amplia carta gastronómica. Además, la formación incluirá servicios de transporte de cargas y encomiendas, así como un servicio limitado de transporte de vehículos.

Gracias al acompañamiento del gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, la implementación del Plan Integral de Trabajo y Mantenimiento, que abarca la renovación de vías, vagones y locomotoras, permite que hoy la empresa rionegrina vuelva a ofrecer un servicio esencial tanto para los habitantes de la región como para el turismo, manteniendo la conexión entre las diferentes localidades.

La reactivación de este icónico servicio del Tren Patagónico es un hito que se suma a la reciente reapertura del servicio semanal Tren Expreso Rionegrino, que conecta Ingeniero Jacobacci con San Carlos de Bariloche.

El servicio sale todos los viernes a las 20:00 hs, desde estación San Antonio Oeste, arribando a estación Bariloche el sábado a las 9.53 hs.

El servicio regresa todos los días domingo, a las 17 hs desde estación Bariloche, arribando a estación San Antonio Oeste a las 07:14 hs

A partir de hoy, 21 de mayo, estará disponible la venta de pasajes a través de las boleterías de estación, el portal de venta online de Tren Patagónico y agencias de viajes habilitadas. Para más información, los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial en www.trenpatagonicosa.com.ar

Seguir Leyendo

Provinciales

Los impuestos provinciales podrán pagarse escaneado el QR

Publicado

en

Las boletas de automotor e inmobiliario de la Provincia de Río Negro cuentan con un código QR que permite pagar desde el celular sin necesidad de imprimir la boleta.

El código QR se encuentra en todas las boletas de pago enviadas por correo electrónico, así como en aquellas que se generan desde el sitio web agencia.rionegro.gov.ar.

Una vez que se escanea el código, se habilitan las opciones de medios para seleccionar y proceder con el pago de forma rápida y sencilla.

Esta nueva modalidad, incorporada por la Agencia de Recaudación, simplifica el proceso de pago de los impuestos, y ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes medios como tarjetas de crédito o débito, billeteras virtuales como Uala, Modo y Mercado Pago, como así también transferencias bancarias, entre otras opciones.

Es importante recordar que, en la Provincia de Río Negro, los contribuyentes con impuestos al día y correo electrónico declarado, acceden a descuentos de hasta 25% en sus cuotas de automotor e inmobiliario.

Ingresando al sitio oficial del organismo, https://agencia.rionegro.gov.ar, se puede consultar la deuda, regularizarla y declarar un mail para acceder a las bonificaciones por buen cumplimiento.

Seguir Leyendo

Provinciales

Provincia entregó títulos de propiedad a familias de General Roca

Publicado

en

En un acto muy emotivo, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a 40 familias de General Roca.

“Este es el cierre de una etapa, estamos muy felices de compartir con ustedes este momento, es muy importante lo que significa poder tener el título de propiedad, tener el lugar propio para la familia, para los nietos”, expresó el Gobernador.

Participaron del acto el ministro de Obras y Servicios Publicos, Alejandro Echarren; el titular del IPPV, Mariano Lavin; el secretario general, Nelson Cides; la intendenta de Roca, María Emilia Soria; legisladores, concejales y autoridades provinciales y locales.

“Este momento tan emocionante es el cierre del ciclo de la casa propia, porque desde el primer día que recibieron la llave de su vivienda empezaron a desarrollar su vida en ese hogar, y hoy reciben la escrituras”, destacó el interventor del IPPV, Mariano Lavin.

“Es muy importante que todos los vecinos y vecinas hayan podido cumplir en todos estos años con el pago de las cuotas de su vivienda ya que esto nos permite reinvertir en nuevas soluciones para familias rionegrinas que están esperando tener la misma posibilidad de acceder a su casa propia”, finalizó Lavin.

La necesidad de regularización dominial es una preocupación extendida en toda la provincia de Río Negro. Hoy muchas familias cumplen su sueño de poder tener el título de propiedad de la vivienda que han pagado durante años.

En respuesta a esta situación, el Gobierno de Río Negro puso todas las herramientas al servicio del pueblo rionegrino con el objetivo de brindar seguridad jurídica a vecinos y vecinas que no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

Seguir Leyendo




Redes Sociales

Tendencia