Río Negro expondrá su experiencia en Telesalud en un Congreso internacional

Río Negro expondrá su experiencia en Telesalud en un Congreso internacional

👁‍🗨 Con la participación de las doctoras Romina Quevedo, jefa de Pediatría del Hospital de Cipolletti, y Flavia Farchi, jefa del Departamento de Atención Médica y de Pediatría del Hospital de General Roca, la Provincia dirá presente en el 2° Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Telesalud.

Será de manera virtual el 10 y 11 de noviembre y tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro para compartir e intercambiar vivencias y conocimientos, a través de conferencias, posters digitales y relatos de experiencias referentes al contexto actual, que permitan fortalecer la equidad y el acceso a la salud.

Las representantes provinciales participarán en la mesa de los conversatorios «Desafíos para la post pandemia a partir de lo desarrollado en Telesalud y redes en 2020 y 2021».

Se trata del congreso internacional “Telesalud para la Equidad” organizado por la Oficina de Comunicación a Distancia (OCD) Telesalud, CePSI Eva Perón, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero y OCD Telesalud Hospital Garrahan.

El mismo incluye mesas centrales y ponencias magistrales con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales entre panelistas y asistentes de diferentes puntos del país y el mundo.

Los ejes temáticos a desarrollar durante el evento serán: Telesalud y políticas públicas para la equidad. Pandemia: redes y comunicación a distancia; experiencias internacionales en Telesalud y Redes; Normativas y bioéticas; Telesalud en Atención Primaria de Salud. Innovación: tecnología y salud digital; y comunicación; salud y redes.

0
Share