Conectate con nosotros...

Republicanos Unidos se suma a Juntos por el Cambio en Río Negro

El presidente de Republicanos Unidos en Río Negro, Suárez Colman, informó a través de un comunicado que en la provincia participarán de las elecciones en el marco de la coalición de Cambio Río negro.

“En un momento crucial para nuestra nación, donde las ideas de libertad y progreso se enfrentan a desafíos sin precedentes, nos complace anunciar el crecimiento de Juntos por el Cambio en la provincia de Río Negro. Como líderes liberales comprometidos, estamos decididos a defender estos valores fundamentales que consideramos esenciales para el avance de nuestra sociedad”, sostuvo.

En el comunicado agrega: “La aceptación de Republicanos Unidos en la alianza ha sido una muestra clara de la convicción compartida en la defensa de la libertad y la república. Bajo el liderazgo del destacado economista y Diputado Nacional, Ricardo López Murphy, nos unimos para cumplir nuestro propósito: impulsar un auténtico cambio en nuestro país”.

Según Suárez Colman, “la solicitud de incorporación de Republicanos Unidos en Río Negro recibió un fuerte aval por parte de López Murphy y fue acogida de manera unánime por la Junta Ejecutiva de Juntos por el Cambio, integrada por los presidentes del ARI, PRO y la UCR. Esta decisión refleja nuestro compromiso conjunto de trabajar unidos por el bienestar de todos los ciudadanos”.

Además agregó: “Ricardo López Murphy, con su visión clara y contundente, afirma el colosal e innegable potencial de nuestra amada nación. Con fuerza, coraje y un compromiso inquebrantable, estamos decididos a liderar el camino hacia un futuro próspero y a derrotar al kirchnerismo en las urnas. Unidos, representamos la voz de aquellos que creen en la libertad individual, en la economía de mercado y en un Estado que respete y promueva la igualdad de oportunidades para todos”.

El dirigente concluyó sosteniendo: “El crecimiento de Juntos por el Cambio en Río Negro es un llamado a todos aquellos que anhelan un cambio real y significativo. La defensa de las ideas de la libertad y el progreso se convierte en nuestra misión compartida. Unidos, trabajaremos incansablemente para construir una Argentina próspera, justa y libre”.





Redes Sociales