Pica: «JSRN obtendrá un escaño por su postura federal”

Pica: «JSRN obtendrá un escaño por su postura federal”

El legislador Lucas Pica fue elegido por JSRN como primer candidato suplente a diputado nacional en la lista que compulsará en las elecciones intermedias de este año. Hay que recordar que la boleta la encabezará el contador Agustín Domingo, exministro de Economía provincial, seguida de la médica Mercerdes Ibero, viceministra de Salud.

Pica señaló que espera estar a la altura de las circunstancias en la campaña, destacando que “si uno ve la lista somos todos dirigentes gestados en el semillero, en la escuela de JSRN, que es un partido que bajo el liderazgo de Alberto Weretilneck otorga oportunidades y responsabilidades”. Y Se mostró seguro que obtendrán un escaño en esta elección.

Consideró que en este comicio de medio término no se plebiscita la gestión provincial, “la gente va a votar en defensa propia porque lo nacional ha dividido a los argentinos, a los rionegrinos, y es la oportunidad que tiene el interior profundo de plantarse con una propuesta federalista para que los dos costados de la grieta dejen de tomar de rehén a los argentinos y podamos encarar reformas urgentes y necesarias”.

Al señalar por qué habría que votar a los candidatos de Juntos, dijo que “nosotros no tenemos patrones foráneos, el único patrón es el pueblo de la provincia de Río Negro, y por eso la lista se eligió acá en el territorio y no en Buenos Aires como pasa con las listas de partidos nacionales. El resto pregunta y dirime en Buenos Aires, nosotros escuchamos a los rionegrinos al momento de ocupar una banca en el Congreso de la Nación”, explicitó.

Señaló que como partido provincial pueden contribuir a que en el Congreso se logre un consenso en temas claves como la inflación, el desempleo, las economías regionales, entre otros, saliendo de ambos lados de la grieta que no se ponen de acuerdo y sólo saben echarse culpas unos a otros.

0
Share