Palmieri participó de la presentación del programa “Más Deporte”

Palmieri participó de la presentación del programa “Más Deporte”

La actividad se realizó en el Salón Gris de Casa de Gobierno y contó con la presencia del secretario de Deporte, Diego Rosati, quién brindó detalles del programa denominado “Más Deporte”, que contará en 2021, con dos ejes fundamentales: el de las capacitaciones, por un lado, y el del apoyo y sostenimiento de las instituciones, asociaciones, federaciones y deportistas, por otro.

“Creo que es fundamental e importante que todos los niveles del estado acompañen al deporte desde el altísimo rendimiento hasta aquellos niños y niñas que están empezando en cualquier actividad deportiva”, destacó Palmieri, en la presentación que se realizó por teleconferencia.

El vicegobernador señaló además que “todos sabemos lo que representa el deporte, para esos 12 o más chicos y chicas con proyección olímpica que aspiran a llegar a lo máximo de la representación deportiva, pero no solo a ellos, sino a todos los que no hemos llegado a jugar nunca a ese nivel, pero a quienes el deporte nos ha forjado en gran parte de nuestras vidas”.

Por último, resaltó el rol que desempeñan los actores de la actividad deportiva en los clubes de toda la provincia, al expresar su agradecimiento “por el rol que cumplen, a los conductores y replicadores, que son cada uno de los que forman parte de un club. Sigamos transmitiendo el mensaje del cuidado y la responsabilidad, de cumplir hoy más que nunca las pautas de conductas que todos conocemos desde hace un año y medio, para enfrentar esto que nos está golpeando tan duro, que mucho afecta a la actividad deportiva que tanto queremos que continúe”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: