Notiagro

Más de 3000 productores apícolas apoyo para mejorar sus condiciones productivas

Publicado

en

En el marco del Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola, se acompañó al sector con una suma fija en pesos por segmento productivo con el objetivo de acompañar la compra de insumos necesarios para el sostenimiento y recuperación de la actividad productiva de 23 provincias argentinas.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se concretó el pago al primer grupo de las y los 3069 beneficiarios del Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola, por un monto total de $322.125.250.

El Secretario Bahillo destacó que “la iniciativa dispuesta por el ministro de Economía, Sergio Massa, permitirá mejorar sus condiciones productivas y comerciales, brindando una asistencia económica para la compra de insumos necesarios para el sostenimiento y recuperación de la actividad productiva de 23 provincias argentinas”.

Cabe recordar que el Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola destina 1.500 pesos por colmena a quienes posean de 5 a 150 colmenas; 750 pesos por colmena a quienes posean de 151 hasta 300 colmenas; y 500 pesos por colmena a quienes posean de 301 hasta 500 colmenas.

Tendencia

Exit mobile version