Destacadas

Las obras viales tienen el atraso generado por la corrupción

Publicado

en

Luego de participar de un encuentro con el gobernador de la provincia, Alberto Weretilcneck, y en conferencia de prensa, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, criticó “la corrupción escandalosa” que hubo detrás de las demoras en obras como la de ruta 22, que según sostuvo, avanzó apenas “un kilómetro por año”.
Al ser consultado sobre los conflictos y el rechazo que generó la obra de la Ruta 22 en el Alto Valle, opinó que “este problema es uno que viene de la Argentina del no diálogo. Hoy me decían que nunca hubo reuniones para discutirlo y eso provoca lo que está sucediendo en la actualidad, brutales distorsiones de información”.
Para el análisis de alternativas señalo que se conformó un equipo de trabajo liderado por Weretilneck y que en un plazo de 30 ó 40 días estarían definidas. “Nosotros no nos enamoramos de ninguna idea, pero tiene que haber un criterio y es no más muertos en las rutas, con esto no podemos hacer política”, recalcó.
El funcionario anunció además el compromiso para la llegada de nuevo material rodante para el Tren Patagónico y el aporte de 10 mil millones de pesos para distintas obras, entre las que mencionó una red de ciclovías en Viedma.

GUILLERMO DIETRICH-EL GOBIERNO NACIONAL INVERTIRÁ 10.000.000.000 EN RÍO NEGRO by ComunicaciónRN

Tendencia

Exit mobile version