Provinciales

Las Grutas: una buena antesala de las próximas vacaciones

Publicado

en

El primer “finde” largo de primavera atrajo a muchísimos visitantes al balneario, que aprovecharon para disfrutar de la playa, compartir algunos de los eventos que se realizaron y comenzar a palpitar las vacaciones.
“La ocupación rondó el 65% en lo que respecta a hoteles, apart hoteles y hostales” informó ayer Marisol Martínez, que es asesora técnica de la Secretaría de Turismo.
Además, al público que llegó como visitante, se sumaron aquellos propietarios de casas y departamentos que viven fuera de la ciudad y cuando comienza el buen tiempo llegan para “abrir” sus propiedades y aprontarlas para el verano.
“En fechas como éstas arriban muchos de los dueños de casas de segunda residencia, y ese público también estuvo presente en estos días” agregó Martínez.
Con este panorama, la presencia de gente fue notoria y a partir del viernes por la noche y durante el sábado y el domingo la peatonal se colmó de un inusitado movimiento para la temporada baja, que fue bienvenido por los locales que decidieron abrir sus puertas.
Con respecto al clima, aunque no hizo demasiado calor, las temperaturas estuvieron agradables, y permitieron a aquellos que llegaron con ansias de reencontrarse con el mar pudieran bajar a la playa para realizar caminatas, compartir momentos al borde del agua y empezar a programar las vacaciones.

Tendencia

Exit mobile version