La Provincia reconoció a la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN

La Provincia reconoció a la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN

👁‍🗨 El ministro de Salud de Río Negro, Luis Zgaib remitió una nota de agradecimiento a Facundo Iturmendi, director de la Planta Piloto de Alimentos Sociales que la UNRN tiene en Villa Regina por “el acto generoso de ceder sus instalaciones para la realización del trabajo diario de nuestro equipo de vacunación mediante todo este tiempo de campaña por el COVID-19”.

La misiva del Ministro se enmarca en el acto de reconocimiento que el gobierno rionegrino realizó esta mañana en la Planta Piloto de Alimentos Sociales con motivo de haber dispuesto esas instalaciones universitarias para llevar adelante la campaña de inoculación contra el COVID-19 en Villa Regina. Fue en las instalaciones de la Universidad, que funcionaron como vacunatorio de Villa Regina, donde se dieron más de 40.000 aplicaciones, entre primeras y segundas dosis, entre el 28 de diciembre de 2020 hasta el jueves pasado.

Zgaib además destacó “el trabajo solidario, íntegro, y de acompañamiento brindado por usted y las personas que integran su equipo de trabajo y no dejando de recordar a quien en vida fue el precursor de esta gestión dejando su legado, la mayor gratitud por siempre Lic. Juan Carlos Del Bello, emanando en una campaña de vacunación histórica y gratificante”.

Del acto de reconocimiento realizado hoy participaron el director Osvaldo Ruiz Díaz y el equipo de Enfermería y del Vacunatorio del hospital local; la vicerrectora de la Sede Alto Valle y Valle Medio Andrea Tapia, la secretaria General y de Programación Paola Cerutti, la secretaria de Docencia, extensión y vida Estudiantil Silvina Herrera y la subsecretaria de extensión Adriana Hipperdinger, junto a personal de dicha sede.

0
Share