La Agencia de Recaudación Tributaria abrió su oficina virtual

La Agencia de Recaudación Tributaria abrió su oficina virtual

Con el fin de realizar las mismas gestiones que en una oficina presencial, pero desde una PC o celular, la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro abrió su oficina virtual.

Se ingresa desde www.agencia.rionegro.gov.ar, y permite hacer trámites de todos los impuestos, aún los que incluyen presentar documentación.

A diferencia de la web, la Oficina Virtual opera con usuario y clave haciendo más personalizada y segura la gestión.

Cada contribuyente que utilice esta plataforma accede a toda su información fiscal, como los datos personales, tributos bajo su titularidad y situación fiscal.

Además permite gestionar desde la misma plataforma, iniciar trámites, enviar documentación, hacer seguimiento y controlar el estado de cada gestión. Incluso se informa, vía mail, cuando fue el mismo finalizado.

Se pueden realizar trámites de Ingresos Brutos, Automotor, Inmobiliario, Sellos y otros.

La puesta en funcionamiento de la oficina virtual está dentro de las medidas fiscales anunciadas días atrás por la Gobernadora Arabela Carreras y el Ministro de Economía, Luis Vaisberg.

▶ ¿Cómo ir a la Oficina Virtual de la Agencia?

Ingresás a www.agencia.rionegro.gov.ar y luego hacé click en Oficina Virtual. Si tenés clave fiscal, ingresá directamente y buscá ART PROVINCIA DE RÍO NEGRO. Si no lo ves dentro de tus servicios, habilítalo desde el Administrador de relaciones con clave fiscal.

Si no tenés clave fiscal, obtenela de manera online desde la web o APP de AFIP. Una vez que la tengas, adherí nuestro servicio ART PROVINCIA DE RÍO NEGRO, desde el Administrador de relaciones con clave fiscal.

Si necesitas más información escribí por mensaje privado en Facebook o Instagram, @RecaudaciónRN

 

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: