Jara Tracchia se reunió con supervisores por la continuidad de las clases

Jara Tracchia se reunió con supervisores por la continuidad de las clases

La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, se reunió con la totalidad de los equipos supervisivos de los distintos niveles y modalidades de la provincia, con la finalidad de continuar generando espacios de diálogo y construcción de políticas educativas.

En esta primera instancia los ejes de trabajo estuvieron relacionados con el contexto que presenta la continuidad pedagógica, la alternancia en la bimodalidad y los esquemas de vacunación para la totalidad de los y las docentes de Educación Inicial, Primaria, Especial, Equipos de Gestión y personal de Servicio de Apoyo en las escuelas.

La ronda de encuentros virtuales se inició con equipos supervisivos de Educación Secundaria de las distintas regiones, quienes expresaron sus inquietudes, fortalezas y las estrategias de trabajo para abordar la continuidad pedagógica en este contexto de pandemia.

Luego se continuaron las reuniones con los y las supervisoras de Educación Inicial, Primaria y Especial.

Junto a la ministra Jara Tracchia participaron el secretario de Educación, Adrian Carrizo, la directora General de Educación, Lucía Barbagallo, las directoras de Nivel y los vocales gubernamentales Angélica Portales y Omar Ribodino.

Estuvo presente la totalidad de las supervisiones y los consejos escolares regionales, con el objetivo de dar respuestas integrales a las demandas y planificar acciones conjuntas para las nuevas necesidades que surgieron de cada intervención.

Share
A %d blogueros les gusta esto: