Ibero se enfocará en la pospandemia

Ibero se enfocará en la pospandemia

👁‍🗨 La candidata a diputada nacional por la provincia de Río Negro, Mercedes Ibero, se refirió a las elecciones del día del domingo en donde si bien su partido, Juntos Somos Rio Negro, quedó en el primer lugar, no pudo obtener la segunda banca en la Cámara de Diputados.

Iberó dijo además: «El objetivo era ganar una elección nacional contra dos partidos nacionales. Sabíamos que era muy difícil obtener las dos bancas. No nos podemos olvidar que el objetivo era este, el de entrar con un diputado más», comentó.

Y agregó: «Estoy feliz de que los rionegrinos hayamos podido poner el verde en el mapa político nacional».

Además, la funcionaria de Salud contó cómo fue su primera experiencia dentro de una elección como candidata. «Me llevo lo que significó la campaña, lo que me contó la gente cuando nos dejó entrar a sus hogares», sostuvo.

Por último, se refirió a su futuro y a si volvería a ser candidata en una próxima elección. «No se me ocurre pensar qué pasaría después. Ahora en lo pronto, como doctora, me toca el post pandemia. No esperaba ser candidata», manifestó. Indicó que se siente «identificada» en JSRN, cualquier «propuesta a futuro parecida» la podría aceptar. «No estoy pensando ahora y no estoy pendiente de eso», aclaró.

0
Share