Ibero: “La prolijidad financiera de la Provincia atrae inversiones”

Ibero: “La prolijidad financiera de la Provincia atrae inversiones”

👁‍🗨 La candidata a Diputada Nacional de JSRN, Mercedes Ibero aseguró que hay que sectores ligados al Gobierno Nacional adjudicándose el logro por el proyecto para la producción de hidrogeno verde en la provincia, sin aclarar que el Gobierno de Río Negro es el que viene gestionando el proyecto desde hace meses.

Ibero señaló: “Río Negro tiene una imagen seria, y la prolijidad en la cuestión financiera es lo que atrae inversiones y proyectos ambiciosos, que no solo beneficiarán a Sierra Grande y a la provincia, sino al país”.

Y agregó: “Molesta un poco que candidatos vinculados al Frente de todos quieran ahora mostrarse públicamente interesados por el progreso de la provincia cuando aún no sabemos qué proyectos van a presentar en caso de ser electos, mientras otros directamente no se han ocupado de los rionegrinos y las rionegrinas ni el Senado ni en la Cámara de Diputados durante los años que les tocó representarnos”.

La candidata a diputada nacional de JSRN concluyó sosteniendo que “desde hace 10 años Juntos Somos Río Negro planifica y gestiona una provincia moderna, ligada al desarrollo sustentable y al uso inteligente de nuestros recursos naturales; con políticas de infraestructura y diversificación de la estructura productiva. Estos aspectos, entre tantos otros, son los que hacen que los inversores externos privados apuesten a Río Negro”.

0
Share