Godoy: se licitó la obra de red de gas que beneficiará a 82 familias

Godoy: se licitó la obra de red de gas que beneficiará a 82 familias

👁‍🗨 El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia encabezó un concurso de precios para la licitación de una obra en infraestructura en General Enrique Godoy, en la cual se proyecta la extensión de la red de gas del barrio Ceferino que beneficiará a unas 82 familias.

El presupuesto oficial de la provincia para el total de las obras es de $7.551.510 y se presentaron dos empresas oferentes para la ejecución de los pliegos. GSM Servicios ofertó $8.609.900, en tanto que la empresa Ríos del Norte SA hizo lo propio con una oferta de $8.778.400.

En este marco, La presente licitación contempla la contratación del proyecto, la provisión de materiales, mano de obra, transporte, seguros, pruebas, ensayos, montaje completo y puesta en servicio.

La apertura de sobres se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en calle Maestro Aguiar de la ciudad Viedma, con la presencia del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea; y del Director de Infraestructura, Sebastián Guarino.

 

0
Share