Nacionales
Frigerio: “La ley de Emergencia Social así como está es incompleta y no muy seria”
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, opinó que la de ley de Emergencia Social “así como está es una ley incompleta y no muy seria”.
“La discusión se dará en Diputados, pero así como está es una ley poco clara, incompleta y no muy seria”, sostuvo.
El funcionario dijo que “Argentina tiene un gravísimo problema social y de pobreza y nos parece uno de los temas más importantes, por eso nosotros no vamos a trabar el debate”.
“Yo también estoy de acuerdo con crear un millón de trabajos, pero hay que discutir cómo se hace, de dónde salen los recursos. O si los trabajos hay que generarlos en el sector privado”, agregó en declaraciones a Radio Mitre.
Frigerio reconoció que “fue una marcha importante” la que realizó la CGT junto a movimientos sociales. “Puso sobre la mesa cosas a las que nosotros dimos relevancia. Nosotros reconocimos la dimensión del problema, y estamos abocados a reducir la pobreza para llegar a nuestro objetivo de pobreza cero. No podemos más que estar de acuerdo con esa visión”, concluyó.