Destacadas

Frigerio en Bariloche: “Tenemos que empezar a recuperar el valor de la palabra”

Publicado

en

El ministro firmó en Bariloche el plan nacional de Hábitat y Vivienda de Río Negro. “Vamos a cumplir con todos los vecinos”, aseguró.
El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, encabezó un acto este jueves en el barrio Vivero para lanzar oficialmente el plan nacional de Hábitat y Vivienda de Río Negro.
El funcionario remarcó en su discurso que desde el gobierno nacional “queremos mejorarle la vida a nuestra gente. De eso se trata el cambio y la transformación que necesita la Argentina”, aseveró.

queremos mejorarle la vida a nuestra gente. De eso se trata el cambio y la transformación que necesita la Argentina

“El gran desafío de la Argentina no es solo brindarle los servicios básicos a los vecinos como gas, agua potable y luz. Lo más importante es recuperar los valores”, afirmó Frigerio durante un escueto discurso en el que no brindó mayores detalles sobre el plan de Hábitat que firmó.
El ministro aseguró que “vamos a cumplir con el plazo establecido para el plan de viviendas (nueve meses) porque el barrio necesita obras, pero principalmente porque tenemos que empezar a recuperar el valor de la palabra”.
“Queremos que los chicos tengan otras oportunidades en la vida y que haya más seguridad. Lo vamos a lograr, porque por primera vez en el país estamos trabajando en equipo para solucionar los problemas de los argentinos”, señaló el funcionario, quien previo al acto visitó una familia del barrio Vivero.
El plan de Hábitat y Vivienda de Río Negro que firmó Frigerio incluye un desembolso del gobierno nacional de 450 millones de pesos para obras de infraestructura en Bariloche, Viedma y en Fernández Oro.
En la ciudad se harán tareas de mejoramiento en Vivero, La Habana y en la zona de Pampa Huenuleo.
El ministro estuvo acompañado por el intendente Gustavo Gennuso, el gobernador Alberto Weretilneck y el diputado nacional del PRO Sergio Wisky, entre otros.

Tendencia

Exit mobile version