Provinciales

Frigerio destacó la relación con Gutiérrez y Weretilneck

Publicado

en

Es la tercera vez que el ministro político de la gestión de Mauricio Macri llega a Río Negro. El dato lo destacó ayer el gobernador Alberto Weretilneck que entre abrazos despidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras su breve paso por la ciudad. “Tenemos muchas coincidencias con los gobernadores de Río Negro y de Neuquén (Omar Gutiérrez) pero en ningún momento tocamos el tema electoral”, aclaró el funcionario.
Frigerio trató de no tocar el tema político del 2017, el primer test electoral para el gobierno de Cambiemos, aunque afirmó que están “consolidando nuestro espacio político que tiene una actitud muy generosa también para todos aquellos que quieran sumarse y formar parte”, dijo el Ministro.
“No creemos que sea el momento para hablar de estas cosas (elecciones) habiendo tantos problemas por resolver, independientemente de que queremos seguir consolidando nuestro espacio político que es Cambiemos, que está conformado por gente que proviene de distintas fuerzas políticas, con distintas historias, coordinados por el presidente de la Nación”, afirmó.
Frigerio tuvo palabras elogiosas hacia Weretilneck por el “vínculo maduro” que generó y por haber “entendido desde un primer momento el llamado del presidente a trabajar en equipo y la necesidad de brindarse gobernabilidad mutua”.
También compartió escenario con el diputado de Cambiemos Sergio Wisky y el intendente Gustavo Gennuso, que tuvieron un cruce mediático por quejas del barilochense a la cartera de Turismo.

Tendencia

Exit mobile version