Esperan más de 80 vuelos semanales a Bariloche durante la temporada

Esperan más de 80 vuelos semanales a Bariloche durante la temporada

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, adelantó que Aerolíneas Argentinas tendrá cerca de 40 frecuencias por semana que llegarán desde la Ciudad de Buenos Aires. Desde la Capital Federal llegarán en total 68 vuelos por semana, entre la línea de bandera y las low cost. Además habrá 15 vuelos semanales entre Córdoba, Mendoza y Neuquén.

Desde el aeropuerto informaron que el único requerimiento hasta el día de la fecha para ingresar a la provincia de Río Negro es un test PCR negativo de COVID, realizado dentro de las 72 horas antes del vuelo. Además aseguraron que estarán operando al 50% de un “Julio normal”. El protocolo del aeropuerto indica que no puede haber más de un vuelo por hora, a lo sumo dos, y que al recinto pueden ingresar solo personas que viajen o hayan viajado.

Según detalló Burlon las reservas y las consultas comenzaron a subir durante las últimas semanas, producto de la decisión de CABA y Provincia de Buenos Aires de confirmar las vacaciones para el 19 de julio. En ese sentido indicó que para el próximo mes hay, hasta ahora (lunes 21), un 10% de reservas y un 15% para el mes de agosto. Por otro lado indicó que este fin de semana largo llegaron a Bariloche un poco más de 6.000 turistas y hubo algo más del 10% de ocupación.

 

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: