El Tren del Valle comunicará a través de WhatsApp el estado del servicio

El Tren del Valle comunicará a través de WhatsApp el estado del servicio

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, que tiene a su cargo el Tren del Valle, informó que comunicará diariamente a través de WhatsApp el estado del servicio entre Neuquén y Cipolletti.

La operadora anunció que habilitará dos números, uno de la Boletería Neuquén y el correspondiente a Boletería Cipolletti a los cuales los usuarios interesados en recibir la información actualizada deberán enviar un mensaje para poder ser agendados.

El contacto de Boletería Neuquén es: 📲 11 33447383. Mientras que el de Boletería Cipolletti es 📲 11 33447097. Allí se podrá acceder a información a partir de las 6:30 de cada día, tanto del funcionamiento de las ventanillas como así también por eventuales demoras o cambios en el servicio del Tren del Valle.

Se solicitó a la gente no llamar por teléfono puesto que no se atenderán las comunicaciones y los pedidos de informaciones serán contestados con demoras.

Hasta ahora, los usuarios se enteraban respecto de las novedades del servicio a través de las redes sociales de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, o bien por los medios masivos de comunicación de la región.

Share
A %d blogueros les gusta esto: