Provinciales
El presidente Macri pasará las fiestas nuevamente en Villa la Angostura
El presidente de la Nación Mauricio Macri, tiene planeado irse hacia fin de diciembre a Villa La Angostura, al igual que hace un año.
Allí se recluiría junto a su familia en el selecto country Club Cumelén y con Nicolás Caputo, el más íntimo de sus amigos y empresario.
En estos meses, Macri ya tuvo varias escapadas: además de Villa la Angostura (donde pasó las fiestas pasadas y un fin de semana largo en el mes de agosto), viajó a descansar en el mes de octubre a la ciudad de Tandil y también a la estancia Lago Escondido en Semana Santa, donde hubo un encuentro de importantes dirigentes de la región.
También lo hicieron algunos de los principales funcionarios que durante el verano pasado siguieron de largo por el desembarco en la Casa Rosada y después de una larga campaña electoral.
En cada una de sus visitas a la zona, el presidente se recluye y no tiene contacto con la prensa. Tampoco se informa acerca de las actividades que realiza. Ya sea para ir a Villa la Angostura o para ir a Lago Escondido, Macri y los suyos, deben pasar obligadamente por el aeropuerto internacional de Bariloche, por lo que seguramente habrá más novedades antes de fin de año.
La idea de Macri es que, en febrero, estén todos en sus despachos, de cara al calendario electoral del próximo año que será crucial para la coalición de gobierno. En línea con el pedido, por lo menos cuatro de los principales ministros del gabinete -que el primer fin de semana de diciembre se recluirá junto a Macri en el complejo de Chapadmalal para una especie de retiro espiritual- se tomarán los últimos días de diciembre y los primeros de enero.