El Gobierno provincial entregó aportes a diferentes instituciones de Cinco Saltos

El Gobierno provincial entregó aportes a diferentes instituciones de Cinco Saltos

👁‍🗨 En el marco del 107° aniversario de Cinco Saltos el Gobierno provincial acompañó a la comunidad y entregó aportes a diferentes instituciones.

El acto tuvo lugar en el gimnasio del Club Cinco Saltos y estuvo encabezado por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y la ministra de Educación Mercedes Jara Tracchia.

Durante el encuentro, se entregaron aportes a la Biblioteca Carlos Guido y Spano, al Club Atlético Cinco Saltos, Mercedes Malleo, Escuela de Futbol Monster y la Asociación Balonmano Cinco Saltos, Club Ñi Ruca y Bomberos Voluntarios.

“En cada aniversario de cada ciudad, tratamos de analizar el pasado y entender el presente para proyectar a futuro; aquí en Cinco Saltos, con la gobernadora Carreras, destacamos la obra del hospital, algo muy reclamado por la comunidad y que hoy avanzó en su primera etapa del laboratorio, estamos próximos a inaugurarla, para que continúe avanzando, es decir, estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, detalló Buteler.

Además resaltó la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la construcción del nuevo edificio de la escuela N°63, la futura licitación de 54 viviendas y el avance del programa Río Negro Suelo Urbano, que se licitará en los próximos días y que va a dotar de servicios a 186 lotes.

Asimismo sostuvo que “el futuro de Cinco Saltos también está garantizado, gracias al trabajo que llevan adelante las instituciones y por la fuerza y la solidez con la que acompañan a la comunidad pese a las dificultades que les presentó la pandemia. Por eso, con la gobernadora Carreras, destacamos su trabajo y este aporte es un reconocimiento a su labor y para que puedan seguir creciendo”, finalizó.

Estuvieron presentes en el acto, la legisladora María Elena Vogel y el legislador Sebastián Caldiero, el titular del ENDECIC, Juan Capua y autoridades locales.

0
Share