El FdT con sus esperanzas en el escrutinio definitivo

El FdT con sus esperanzas en el escrutinio definitivo

👁‍🗨 El escrutinio definitivo de las elecciones legislativas que se desarrollaron el domingo en todo el país comenzó el martes a las 18 en la mayoría de las provincias y está a cargo de la justicia nacional electoral.

En Río Negro, el Juzgado Federal con Competencia Electoral de Viedma informó que el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas nacionales comenzaba hoy.

Es una de las provincias con más expectativas debido a la paridad entre la lista de Aníbal Tortoriello, de Juntos por el Cambio, y Ana Marks, del Frente de Todos que definen la segunda banca para Diputados. La primera quedó para Juntos Somos Río Negro que obtuvo el 37,7% de los votos con Agustín Domingo a la cabeza.

Con el 98,81% de las mesas escrutadas hasta la madrugada del lunes, Juntos por el Cambio quedó con el 27,16% (100.955 votos) contra el 26,95% del Frente de Todos (100.199).

La diferencia es solo de 756 votos, con el 1,19% por escrutar. Ese porcentaje equivale a casi 4.000 votos. La tendencia favorece a Tortoriello pero no es concluyente.

0
Share