El CFI financiará la construcción de la marca Patagonia Argentina

El CFI financiará la construcción de la marca Patagonia Argentina

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó junto a sus pares de la Patagonia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) el convenio para avanzar en la construcción de la marca Patagonia Argentina.

De acuerdo al convenio, el CFI brindará la asistencia técnica y financiera para la creación, registro e implementación de la marca.

Las Provincias aportarán los recursos humanos e información necesaria para la confección de diferentes elementos con la marca.

El monto de la asistencia, los planes de trabajo, los cronogramas de ejecución, los presupuestos detallados y la modalidad de implementación de las acciones se acordarán conjuntamente entre las Provincias y el CFI.

Esta acción forma parte de un trabajo integral entre las Provincias y el CFI buscando avanzar en el proceso de institucionalización de la Región Patagonia, con una agenda común que tiene por objetivo fortalecer el desarrollo regional armónico, en su dimensión social, económica, ambiental y cultural.

Participaron de la videoconferencia los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Neuquen, Omar Gutiérrez; de Santa Cruz, Alicia Kirchner y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; además del secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

Share
A %d blogueros les gusta esto: