Doñate anunció que la ANSES instalará una oficina en Catriel

Doñate anunció que la ANSES instalará una oficina en Catriel

El senador nacional del Frente de Todos, Martín Doñate, confirmó oficialmente que se instalará una oficina de ANSES en la localidad de Catriel. Este nuevo punto fijo de atención funcionará en un oficina cedida por la municipalidad local hasta tanto el organismo nacional finalice todos los trámites para instalarse en un edificio propio y contará con la atención de una persona permanente para requerir todas las gestiones de los beneficiarios.

Doñate agradeció a la Directora Ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta, y aseguró que: “la llegada del “Punto de Atención de ANSES” a Catriel, es la demostración más clara de un Estado presente con una mirada federal y decidido a llegar con los beneficios y servicios a todo el interior profundo de nuestra Patria. Los vecinos ya no tendrán que recorrer más de 120 kilómetros para realizar sus trámites, a partir de este jueves podrán efectuarlos en su propia ciudad”.

Por último, el senador del Frente de Todos sostuvo que: “seguiré trabajando y gestionando como hasta ahora, para cada rionegrina y rionegrino sin reparar en las pertenencias políticas de cada municipio”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: