Domingo y Tortoriello serán los nuevos diputados rionegrinos

Domingo y Tortoriello serán los nuevos diputados rionegrinos

👁‍🗨 Finalmente en la tarde del jueves terminó el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas en Río Negro. Como se supo el domingo pasado, Juntos Somos Río Negro obtuvo el primer lugar por amplia mayoría, y la segunda banca será para el candidato de Juntos por el Cambio quien logró una diferencia mínima por encima del Frente de Todos.

Pasada las 15 quedaron oficializados los resultados de las elecciones del domingo pasado donde los rionegrinos eligieron quienes ocuparán las dos bancas de diputados nacionales que se renovarán en diciembre próximo. Agustín Domingo y Aníbal Tortoriello serán los nuevos representantes a partir del próximo mes.

En ese contexto, la dirigencia justicialista felicitó a Aníbal Tortoriello por la diputación y avanzó en la evaluación del resultado del Frente de Todos.

La presidenta del justicialismo rionegrino, Alejandra Mas entendió que “ahora es tiempo de la reflexión, el análisis y la acción para recuperar el apoyo pleno de nuestros votantes y elaborar un proyecto de cara al 2023”.

Agregó que “con humildad y con diálogo debemos enfrentar los nuevos desafíos, con total respeto a las opiniones diversas” y “aportes que desde los distintos sectores”.

La presidenta del PJ aceptó la derrota «con dignidad y escuchamos atentamente el mensaje del electorado, por eso asumimos el compromiso de abrir el diálogo franco, de mantener abiertas las unidades básicas, de volver a convocar a la militancia para seguir trabajando en defensa de nuestro gobierno nacional y en procura de poder conformar un espacio amplio y fuerte que pueda aspirar a volver a ser gobierno en Río Negro y en cada una de las ciudades de la provincia”.

0
Share