Carreras: “JSRN se consolida como fuerza provincial”

Carreras: “JSRN se consolida como fuerza provincial”

👁‍🗨 La gobernadora habló en los micrófonos de Radio Patagonia destacando el triunfo de ayer como “el fortalecimiento de JSRN frente a los partidos nacionales”.

“Se logró el objetivo colectivo”, enfatizó Carreras sobre el resultado que impuso a JSRN como la principal fuerza provincial, logrando una diferencia de casi 10 puntos contra Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, que segundos se encuentran en una especie de “empate técnico”, con milésimas de diferencia a favor de los amarillos.

“Ayer pintamos de verde Río Negro en un mapa que tiene colores de partidos nacionales, consolidamos el partido y levantamos la voz con una mirada patagónica, superando la grieta, la confrontación y las agresiones”, celebró la mandataria, remarcando la ratificación del proceso “expansivo” de Juntos.

Consultada por «Mechi» Ibero, segunda de Domingo y protagonista excluyente en los últimos días de la campaña, aseguró que creció muchísimo como líder, “esperamos poder aprovecharlo” y adelantó que mañana se reunirá con ella en la capital para “pensar cómo podemos seguir construyendo alrededor de su figura”.

0
Share