Provinciales

Ávila se sumó al consejo nacional de obras sociales provinciales

Publicado

en

La titular de IPROSS, Marcela Ávila, se incorporó formalmente al Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), al ser elegida como miembro titular de la comisión fiscalizadora de la entidad.

Esta entidad civil sin fines de lucro, que nuclea a las 24 obras sociales Provinciales del país, realizó hoy en su sede de la ciudad de Buenos Aires, su Asamblea Ordinaria, en la que
Carlos Funes, presidente de OSEP Mendoza, fue electo presidente.

Ávila estará acompañada en la Comisión Fiscalizadora por José Manzur (-ISJ- Jujuy) y Germán Gramajo (-IPSST- Tucumán), mientras que como miembros suplentes fueron elegidos José Giacobbe (-SEMPRE- La Pampa), Rodrigo San Martín (-SEROS- Chubut) y Teresita Nigra (-DOSEP- San Luis).

Con la participación de las y los representantes de 17 Obras Sociales Provinciales, se llevó a cabo la primera Asamblea Ordinaria del año para la elección de los miembros de Junta Ejecutiva, vocalías y de la Comisión Fiscalizadora que cesaron en sus cargos por desvinculación de sus respectivas Obras Sociales.

Caros Funes de OSEP Mendoza fue electo presidente, y será acompañado en la Junta Ejecutiva por Lisandro Benmaor -IPS Misiones- como vicepresidente, Mariana Hruby -OSEF Tierra del Fuego- como secretaria y Claudia Ortiz -APOS La Rioja- como tesorera.

Durante la jornada eleccionaria, el orden del día incluyó el análisis del funcionamiento del Sistema de Reciprocidad en tanto que quedó confirmada la realización del 3er. Congreso Nacional de COSSPRA, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre próximos en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Tendencia

Exit mobile version