Avanza la creación de un interbloque de JSRN, el MPN y diputados misioneros

Avanza la creación de un interbloque de JSRN, el MPN y diputados misioneros

👁‍🗨 Se encuentra avanzado el diálogo para confluir desde el 10 de diciembre en un interbloque que reúna a su espacio con los representantes de Río Negro, Neuquén y de Misiones, «con la idea de tratar de lograr la mayor cantidad de consensos posibles desde un punto de vista federal».

Fuentes cercanas a los diputados le dijeron al diario Río Negro que «ya está lograda la continuidad con la gente del gobierno misionero y estamos muy avanzados y con muchas cosas para trabajar con la gente del MPN y con representantes de otras fuerzas«, expresó el exministro de gobierno rionegrino en declaraciones periodísticas».

El interbloque en cuestión quedaría integrado por cinco miembros: dos rionegrinos, dos misioneros y un neuquino.

Los diputados nacionales indicaron que «no se trata de armar un amontonamiento, sino un grupo que tenga sentido a partir de objetivos en común y de determinados acuerdos mínimos. Veremos después del 10 de diciembre cuando asumamos la nueva gestión-parlamentaria».

Además agregaron que «hay que diferenciar lo que significan posturas personales de algunos diputados, como se dicen ‘librepensadores’ o que juegan la suya, de quienes somos parte de un partido que es gobierno provincial con la responsabilidad que ello implica».

0
Share