Agustín Domingo confía que el «voto útil» le dará las dos bancas a JSRN

Agustín Domingo confía que el «voto útil» le dará las dos bancas a JSRN

👁‍🗨 El candidato a diputado nacional de JSRN Agustín Domingo, expresó su confianza en el «voto útil» y dijo que el partido provincial ganará las dos bancas en juego».

«Los votantes de Cambiemos saben que su candidato en Río Negro no tiene chance de llegar al Congreso y para evitar que la segunda banca quede en manos del kirchnerismo nos van a votar a nosotros», sostuvo.

Dijo que por eso JSRN «apostó fuerte en esta campaña a ‘que entre Mechi'», en referencia a su compañera de fórmula, la doctora Mercedes Ibero.

«Estoy muy agradecido por el respaldo que nos dieron en las PASO y les pedimos ahora un último esfuerzo, para sumar los votos que necesitamos y lograr que entre Mechi», afirmó.

Domingo llevó este martes su campaña a El Bolsón y el lunes había recorrido Bariloche, y se apresta para cerrar en el Alto Valle.

«Se juegan cosas muy importantes en el Congreso, como las regalías petroleras, las concesiones de represas hidroeléctricas, o la finalización de las rutas y otras grandes obras que debe hacer el Estado nacional», afirmó.

Consideró que JSRN es «el único que defiende los intereses de la Provincia, porque el FdT dice sí a todo lo que diga el Gobierno nacional y JxC se opone a todo, sin importar si le conviene o no a Río Negro».

0
Share