Zuñiga criticó la gestión de Soria al frente del Justicialismo

Zuñiga criticó la gestión de Soria al frente del Justicialismo

El dirigente gastronómico y exdiputado nacional, Ovidio Zúñiga, habló en el programa “Toca Madera” por Radio Noticias respecto de la situación que vive el Justicialismo provincial y en ese sentido indicó que el protagonismo de Juntos Somos Río Negro tiene que ver con que “el justicialismo cedió el campo a partir de que el presidente del Partido, Martín Soria, manipuló las estructuras partidarias”.

Zúñiga lamentó la oportunidad perdida del Justicialismo de lograr la intendencia en Bariloche con lo cual, dijo, se hubiera producido un contrapeso importante en el ámbito rionegrino. Al respecto habló de “las paralelas” de Soria y Weretilneck “tienen una misma interpretación en la política provincial porque Martín Soria hizo todo lo posible para tratar que el justicialismo de Bariloche haga el papel que hizo en la última elección del 1 de septiembre”.

“Creo que allí comenzó esta alianza que tiene Weretilneck con Martín Soria que hace que Weretilneck le ceda General Roca a Martín Soria para mantener un sparring en las elecciones tanto provinciales como nacionales”.

Zúñiga llamó a trabajar los próximos dos años para que se llegue a una interna saludable en el Justicialismo y agregó que “habría gestiones de Maru Martini y de Martín Soria para que Daniel Natapof se haga cargo de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, hoy secretaría, en Bariloche”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: