Ya están los seleccionados de “Más Cultura, Más Conciertos”

Ya están los seleccionados de “Más Cultura, Más Conciertos”

Se dieron a conocer los seleccionados de “Más Cultura, Más Conciertos”, una convocatoria organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Instituto Nacional de la Música -INAMU- destinada a músicos solistas, bandas y ensambles.

Luego de una ardua tarea, el comité evaluador seleccionó 10 producciones cuyos protagonistas formarán parte de Rionegrinos en Concierto II, un ciclo de conciertos online enmarcado en el programa Río Negro Más Cultura.

Cabe destacar que los artistas elegidos entre los más de 60 participantes de toda la provincia, recibirán por esta contraprestación un reconocimiento económico de $15.000.

El objetivo de esta propuesta, al igual que el resto de las convocatorias encabezadas por el Gobierno de Río Negro, es brindar apoyo económico a artistas de la provincia en el contexto de pandemia por el Covid-19, así como también fortalecer socialmente al sector cultural.

A continuación los seleccionados: Juan Fulgeiras – Solista (San Carlos de Bariloche); Marcos Francisco González; Hugo Andrés González y José Luis González – Grupo (San Carlos de Bariloche); Stephanie Kuschel; Darío Vera y Nicolás Colicheo – Trío (General Roca); Micaela Orsi y Facundo Sides – Dúo (General Roca); Jesús Ezequiel Salicioni – Solista (Viedma); Sebastián Medús; Claus Iván Regueiro y Juan Ignacio Ziaurriz Culla – Trío (General Roca); Diego Bascur y Martin Bascur – Dúo (General Roca); Lieza Solaro; Adriana Marcela Stobbia; Paula Mira y Marianella Di Meglio – Grupo (General Roca); Luciano Naci – Solista (Viedma); Valeria Sinso – Solista (San Carlos de Bariloche).

Share
A %d blogueros les gusta esto: