Wisky encabezará la lista de Diputados Nacionales

Wisky encabezará la lista de Diputados Nacionales

El Gobierno Nacional decidió que el diputado Sergio Wisky encabece la lista de diputados nacionales de su espacio y, además, persiste la posibilidad de intervención de Miguel Pichetto, para terminar de armar la lista de Juntos por el Cambio.

El mandato fue convalidado por el interventor Enrique Braun. Sumó otro lineamiento: esperar si Pichetto transmite algún pedido al Senado y sino el primer lugar es para la UCR, ubicando segundo al ARI.

El Candidato a Vicepresidente no adelantó aún si ubicará a alguien en la boleta de Juntos por el Cambio. Parece lógico ya que propone postulantes en distintos distritos. En Casa Rosada si se sabe que llegará a Río Negro en campaña, con el ministro Rogelio Frigerio y el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó.

Si el senador no pide en favor de un propio, la UCR tendrá prioridad para liderar el tramo para la Cámara Alta. Una mujer sería la elegida. Pichetto no mantuvo contacto con ninguno de los referentes macristas en Río Negro. Ariel Rivero y Juan Manuel Pichetto son los actores, aun sin coordenadas.

Share