Wisky desembarcó en tierra de Soria

Wisky desembarcó en tierra de Soria

En el marco de las actividades desarrolladas por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación (encabezado en Roca por Miriam Saigg) llegó a la ciudad el diputado nacional Sergio Wisky, del Pro.

El barilochense compartió una tarde con los referentes locales del partido y también con una gran cantidad de chicos que fueron los protagonistas de las actividades de promoción social, que incluyeron actividades deportivas y entregas de elementos para la práctica de fútbol y hockey.

Wisky en dialogó con ANR confirmó su candidatura a gobernador, por primera vez en tierras de su más evidente adversario para 2019, el intendente Martín Soria del Partido Justicialista – Frente para la Victoria.

El bariloche señaló que es uno de los candidatos del espacio de Macri en Río Negro, y afirmó que se lanzó a ese objetivo porque cree que la política “debe liderar las procesos madurativos de las organizaciones”, explicó.

“ Lo puedo ser, estoy capacitado, y el Pro va a ir trabajando en conjunto para ver si yo llego mejor posicionado obviamente que voy a ser yo” señaló, agregando que “vamos a llegar bien. Si aparecen otras figuras tanto del Pro como de otros partidos, de la alianza y mide bien… esto no es un proyecto personal. Yo estoy convencido que Cambiemos tiene que ser el gobierno de la provincia, y lo va a ser. Y yo tengo grandes probabilidades de serlo, así que vamos a caminar para eso” indicó Wisky.

0
Share