Wisky asumió como asesor en el Ministerio de Salud CABA

Wisky asumió como asesor en el Ministerio de Salud CABA

Luego de finalizar su mandato como diputado nacional el pasado 10 de diciembre, el dirigente del PRO comenzó a asesorar al Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por pedido expreso del expresidente Mauricio Macri.

Sergio Wisky tuvo cuatro años como representante de Río Negro en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional desde 2015 hasta diciembre pasado y no pudo renovar su banca.

Ahora, acaba de asumir en el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que encabeza Fernán de Quirós, como asesor.

Wisky señaló que “se trata de un asesoramiento en mesas técnicas específicas, es un tema amigable para mí que conozco muy bien, ya que tengo dos maestrías en sanitarismo: una en Economía y Gestión de la Salud y otra en Sistemas de Protección Social y Sistemas Sanitarios”.

Consultado acerca de cómo le llegó este ofrecimiento, el exdiputado respondió que fue “un ofrecimiento de Mauricio (Macri), que quiso que me quedara. Además, ya lo había hablado con Horacio (Rodríguez Larreta). Tengo un muy buen vínculo con ambos, ellos me convocaron, por lo que estoy muy agradecido”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: