Weretilneck volvió a negar alianzas para las elecciones de Octubre

Weretilneck volvió a negar alianzas para las elecciones de Octubre

En su paso por Bariloche, el Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, volvió a descartar la posibilidad que que Juntos Somos Río Negro participe en alguna alianza a nivel nacional.

“No vamos a hacer ningún tipo de alianza con un partido nacional, después veremos los alcances de la participación”. Afirmó que “como partido provincial, con el respaldo que tuvimos el 7 de abril sería una contradicción para Juntos hacer alianzas con partidos nacionales”, dijo el Gobernador.

Aseguró que si van a la elección será sólo con el tramo senadores y diputados pero “no es una decisión que ya hayamos discutido ; lo vamos a resolver alrededor de las próximas dos semanas”, expresó.

Insistió en que en caso de participar lo harán sin ningún tipo de alianza. Sostuvo que un partido de gobierno como Juntos también necesita estar en el Congreso porque los temas que se resuelven en el Congreso “de una u otra manera impactan en la provincia”.

De todos modos, reconoció que “sabemos que es una elección difícil, riesgosa, que los rionegrinos miran lo nacional pero sentimos que la provincia tiene que tener representantes para hacer valer los derechos de la provincia en el congreso”.

Share