Weretilneck valoró el discurso de Fernández

Weretilneck valoró el discurso de Fernández

El senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, ponderó el mensaje del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa al señalar que “fue un discurso destinado a cerrar la grieta de una vez por todas” en el que “manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca”.

Creo que fue un discurso lleno de anuncios, con un claro mensaje destinado a cerrar de una vez por todas la grieta“, expresó el legislador.

El ex gobernador ponderó que Fernández haya manifestado “su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo”.

“Justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado de la Nación, resguardar los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. Así que es un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias”, remarcó.

Weretilneck expresó que “comparte” con Fernández “su forma de ver la Argentina” y destacó que se trató de un discurso de tono conciliador en el que convocó a la unidad de toda la Argentina y a la búsqueda de consensos”.

El ex gobernador rionegrino informó también, a través de redes sociales, que mantuvo diálogo con Daniel Scioli, futuro embajador en Brasil, por las producciones regionales.

Share
A %d blogueros les gusta esto: