Weretilneck: “Si Soria fuera gobernador, para Viedma sería peligrosísimo”

Weretilneck: “Si Soria fuera gobernador, para Viedma sería peligrosísimo”

El gobernador Alberto Weretilneck volvió a fustigar a los concejales del Frente para la Victoria de Viedma y por elevación al presidente del justicialismo Martín Soria. “Es increible que los concejales peronistas de Viedma voten en contra del plan Castello porque se lo ordenó Soria, imagínense lo que podría llegar a a ser el hipotético caso de que Soria fuera gobernador, para Viedma sería peligrosísimo”, dijo Weretilneck.

Luego, ya metido de lleno en la carrera con miras al 2019, el mandatario aseguró que “si hay un gobierno que respetó a los viedmenses ha sido el de Juntos Somos Río Negro. Soria no va a ser gobernador por lo tanto Viedma no va a correr ese riesgo”.

Weretilneck insistió con que “Viedma es un municipio que está bien económicamente, tiene con qué pagar el plan Castello por lo que es una picardía que se prive de tener estos fondos que generarían trabajo y que los obreros se puedan ganar el pan sin necesidad de subsidios”.

Luego agregó que “nadie se puede sentir intimidado por la opinión de un gobernador o un dirigente político” y manifestó que “el bloque de concejales del Frente para la Victoria no puede explicar el no”.

Desde el justicialismo, quien salió a responderle a Weretilneck fue el legislador Mario Sabbatella quien destacó que “nuevamente el gobernador de la Provincia, tratando de desviar la atención de los ciudadanos de los graves problemas de su gobierno (y su interna feroz), salió a criticar de forma maliciosa a los concejales de Viedma que votaron en contra del endeudamiento del plan Castello”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: