Weretilneck recibió a Lavagna y Pichetto en la sede de INVAP

Weretilneck recibió a Lavagna y Pichetto en la sede de INVAP

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck recibió en San Carlos de Bariloche al precandidato a presidente Roberto Lavagna y al senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

Al ser consultado por la prensa sobre su vínculo con Río Negro, Lavagna destacó que “en el proceso de formación de consensos y de coalición que estamos armando, hay varios partidos provinciales, e incluso vecinales, que se están integrando. Cuanto más amplio, pero a su vez, cuanto más consenso se logre respecto a qué hay que hacer con el país, mejor”.

Recorrió la institución junto a Héctor Otheguy (Presidente del Directorio de INVAP) y Vicente Campenni (Gerente General de INVAP). Desde 1976, INVAP se destaca por su trayectoria en reactores nucleares aplicados a la investigación y capacitación, actualmente con proyectos junto a Brasil, Holanda, Australia y Argelia. Al respecto, Lavagna expresó que “la conclusión que uno puede sacar es que esto es lo que Argentina puede hacer. Argentina tiene un enorme potencial y cuando hay capacidad de negociación y voluntad de trabajar, se pueden conseguir logros como los que ha conseguido INVAP”.

La agenda de trabajo de Lavagna continuó en el Centro Atómico de Bariloche, donde fue recibido por las autoridades. Allí, visitó un simulador, el instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud, y otras áreas de interés.

Share
A %d blogueros les gusta esto: