Weretilneck pidió a los rionegrinos que respeten la cuarentena

Weretilneck pidió a los rionegrinos que respeten la cuarentena

El senador nacional de JSRN, Alberto Weretilneck, convocó a todos los rionegrinos a quedarse en sus casas y cumplir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio de lucha contra el coronavirus. Además, difundió un video en las redes sociales con recomendaciones.

El senador expresó que “tenemos que modificar nuestros hábitos. Quiero pedirles a todos los rionegrinos y rionegrinas que escuchemos con atención, aceptemos y cumplamos con aquellas medidas de los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. Tenemos que disminuir el contacto entre nosotros para evitar vivir momentos difíciles en la provincia”.

Weretilneck pidió que por un tiempo los rionegrinos y rionegrinas eviten “compartir en comunidad las cosas lindas que nos gustan, para disminuir la posibilidad de contagios”.

“Quiero pedirles por un tiempo, dos semanas o tres semanas, cambiemos nuestra forma de vivir. Si hoy cambiamos nuestra forma de vivir, viviremos muchísimos años más. Por eso hagamos caso, cuidémonos, modifiquemos aunque sea por un tiempo y después vamos a volver a hacer todas esas cosas que nos gusta y nos encanta en nuestra vida”, relató.

Share
A %d blogueros les gusta esto: