Weretilneck: “Juntos llegó para quedarse, somos la voz de Río Negro”

Weretilneck: “Juntos llegó para quedarse, somos la voz de Río Negro”

Juntos Somos Río Negro celebró el resultado de las elecciones, que le otorga una banca en Senadores y una en Diputados. El oficialismo, con su campaña para impulsar el corte de boleta, le descontó unos 40 mil votos al Frente de Todos, en comparación con el resultado de las PASO.

“Hicimos una gran elección. No alcanzó, pero si comparamos con el 11 de agosto, el resultado es muy bueno. Juntos llegó para quedarse: somos la voz de los rionegrinos“, manifestó Alberto Weretilneck, senador electo.

Weretilneck, con más de 130 mil votos, se convertirá en Senador por la minoría. “Los candidatos, los militantes, hicieron un gran esfuerzo en estos 30 días. Gracias a ellos, especialmente a nuestros militantes, logramos este resultado”.

El mandatario afirmó que llega el tiempo de comenzar a trabajar “vienen los tiempos de los grandes acuerdos y de cumplir con el mandato que nos dieron los rionegrinos. Ahora viene la etapa de cumplirle a los rionegrinos”. Aseguró que el resultado es el fruto “de lo que venimos haciendo”. Y destacó: “Vamos a gobernar las principales ciudades de la provincia: Bariloche, Viedma, Cipolletti, San Antonio Oeste, Regina, Allen, El Bolsón, Choele Choel, Catriel y Río Colorado, entre otras”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: