Weretilneck insiste con su candidatura

Weretilneck insiste con su candidatura

Haciendo honor a la postura que tomó frente a la decisión del Tribunal Electoral, el gobernador Alberto Weretilneck ratificó su intención de ser candidato, “poniéndole rostro” a la boleta de la lista.

A través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, plasmó el diseño con el que Juntos Somos Río Negro espera llegar al cuarto oscuro el próximo 7 de abril.

El martes se conoció el fallo unánime del organismo, que definió no oficializar la postulación del gobernador para un nuevo mandato. Consideró que la fórmula es una “unidad” y que el gobernador ya fue reelecto pues fue vice y, luego, titular del Poder Ejecutivo.

“No hay que tenerle miedo a las urnas”, fue la respuesta del mandatario que ayer sufrió una afección en su salud mientras inauguraba la planta de agua potable en Cinco Saltos.

A partir de ahora, el oficialismo ratificó que apelaría la decisión, antes de cumplirse el plazo de 48 horas correspondiente al descargo. “Nos parece muy caprichoso”, señaló al respecto el legislador Facundo López, quien es apoderado de la lista.

Todo ahora recaerá en los magistrados del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Share
A %d blogueros les gusta esto: