Weretilneck: “Hay una sola líder en el gobierno y es la gobernadora”

Weretilneck: “Hay una sola líder en el gobierno y es la gobernadora”

El gobernador Alberto Weretilneck se rodeó en Viedma de la representación electoral lograda por Juntos, con más de 200 miembros: 28 legisladores, 18 intendentes, 56 vocales por las 28 comisiones de Fomento ganadas, 66 concejales y 33 revisores de cuentas. Además, de Carreras y su vice Alejandro Palmieri.

Allí, con un mensaje de despedida, Weretilneck valoró el crecimiento del partido y dijo que el período 2020-2024 es “crítico” por la “oportunidad” existente, el “recambio necesario” de dirigentes y la “bienvenida reestructuración” gubernamental.

Convocó al alineamiento con Carreras. “Hay una sola líder en el gobierno y es la gobernadora. Ella conduce y manda en el Estado. Confundirse sería un daño enorme para ella, para el gobierno y los rionegrinos”, resaltó.

“Tenemos -volvió después- que ser mejores y, para eso, el gobierno de Arabela debe diferenciarse” y “tiene la obligación de solucionar lo que no pudimos”, mencionando el Ipross y la Fruticultura.

Por su parte, la futura gobernadora, Arabela Carreras, habló del inicio de “esta etapa” para “seguir mejorando” y afirmó que “son servidores públicos” y, además, pertenecen a una fuerza centrada en “la tolerancia” y la inclusión “de todos los diferentes”.

Se definió como “optimista” en la nueva etapa. “Un optimismo que no es ingenuo ni vacío”. Lo sostuvo en que a Juntos ya le fue posible esta representación institucional mientras aseguró al colectivo que “nadie estará solo”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: