Weretilneck: “En Roca hay aislamiento político”

Weretilneck: “En Roca hay aislamiento político”

En una entrevista con el programa “Vos a Diario” que se emite por FM 100.9 de Roca, el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, planteó que “Roca no tiene proyecto de ciudad. Necesita un candidato que demuestre que puede generar un proyecto hacia adelante, que hoy no tiene”.

El mandatario agregó que “está gobernada desde hace 16 años por la misma familia y me parece que le está faltando enmarcarse en lo que es Alto Valle y en la gran Confluencia. Desde Chichinales hasta Plottier y hasta Centenario, cada ciudad tiene un rol y me parece que hay un aislamiento político, a partir de las actitudes del gobierno municipal. Por eso es importante tener un gobierno que integre a Roca al resto de la gestión”.

Al ser consultado sobre el resultado de las últimas elecciones, Weretilneck aseguró: “La síntesis es que los rionegrimos decidimos tener un partido político provincial por encima de los partidos nacionales. De cómo cuidemos eso, de cómo sigamos gobernando, depenederá el futuro de Juntos. Pero la oportunidad está dada”.

Por otra parte, indicó que el nuevo ministro o ministra de Turismo será elección directa de Arabela Carreras. “Le solicité a Arabela que lo designe ella”, dijo, considerando que “lo ideal es que asuma ahora y que estos meses los aproveche para formar equipo. La idea es que en 30 ó 45 días tengamos nuevo ministro o ministra”.

Share