Weretilneck descartó alianzas con partidos nacionales

Weretilneck descartó alianzas con partidos nacionales

Los candidatos electos Arabela Carreras y Alejandro Palmieri, brindaron una conferencia de prensa en Bariloche junto al actual gobernador, Alberto Weretilneck.

“Juntos Somos Río Negro es un sueño que merece seguir vigente en la provincia”, destacó Carreras.

Por su parte, Alejandro Palmieri no dudó en considerar que el fallo de la Corte Suprema de Justicia “nos hizo mucho más fuertes”. En este sentido agregó que “nuestra fuerza política está mucho más vigente que antes”.

El último en tomar la palabra fue el actual mandatario provincial quien agradeció el compromiso de cada uno de los militantes, y remarcó que “ayer marcamos un antes y un después en Río Negro”.

“Durante muchos años estuvimos divididos, no había sentimiento de pertenencia a algo mayor que cada uno en su ciudad”, consideró Weretilneck expresó que JSRN es un partido netamente provincial “ningún partido nacional va a tener una propuesta superadora”.

Al ser consultado sobre cómo imagina el desempeño de Carreras, no dudó en afirmar que “va a ser mejor gobernadora que yo”.

En este sentido, el gobernador descartó que vaya a ocupar un cargo en el nuevo gobierno, “no corresponde y no sería sano” pero también fue contundente al negar que vaya a haber alianzas con partidos nacionales en los comicios para elegir presidente.

“No vamos a aliarnos con ningún partido nacional porque desvirtuaríamos todo lo que dijimos en campaña y el voto de los rionegrinos”, sostuvo.

Share